La secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, se reunió ayer con hoteleros de la localidad a fin de escuchar sus necesidades y gestionar obras y servicios a favor de la actividad turística y de la comunidad en general.
A través de un boletín, se informó que la funcionaria coincidió con los empresarios sobre el éxito de nombrar a Puerto Morelos como Pueblo con Encanto, ya que éste es el primer paso para empoderarlo como destino turístico con marca propia, y anunció para ello se promocionará en el país y en el extranjero con 1 millón de dólares durante este primer año.
Se pronunció por realizar eventos de alto impacto promocional que atraigan al turismo nacional y del exterior, de forma similar a lo hecho en Cozumel, que se ha convertido en el destino deportivo por excelencia, garantizado así llenos totales durante diferentes temporadas del año.
“Debemos presentar un Puerto Morelos atractivo para los millones de turistas que circulan cada año por esta carretera, a fin de que conozcan el destino y garantizar su promoción de boca en boca, gracias a la seguridad, la infraestructura, bellezas naturales y gran calidad en el servicio”, expuso.